Los griegos creían que las estrellas eran pequeños agujeros por donde los dioses escuchaban a los hombres
Album
Flau records / Metamusica
Producido por Ismael Pinkler
La grabación fue pensada como un abecedario musical, la forma de un alfabeto sonoro que incluye diferentes tipos de resonancias. 27 temas de la A a la Z relacionados con la transformación de los sonidos, la manipulacion acústica de los instrumentos a partir de diferentes procedimientos analogicos y digitales.
Un disco hecho con instrumentos convencionales y con sonidos de la vida cotidiana. Un álbum donde se pueden escuchar composiciones para piano o el murmullo de un parque de diversiones, niños, sonidos de aviones, insectos, partidos de basket y campanarios. Sin embargo estos sonidos ya sean de instrumentos convencionales, objetos, grabaciones encontradas o paisajes sonoros (soundscapes) muchas veces son procesados de tal manera que se transforman y se resignifican en nuevos sonidos.
El proceso de trabajo de este album fue durante todo el año 2013 entre Alemania y Argentina junto al productor Ismael Pinkler.
Un disco que indaga tanto desde el contenido como desde la forma los parámetros establecidos en nuestras costumbres y manera de relacionarnos con la música ¿Qué es exactamente un album? ¿Cuál debe ser su duración? ¿Cuántos temas debe tener? ¿Cómo debe sonar?