ULISES CONTI TRABAJOS BIO CONTACTO
 

 

 

ANIMAL ROMÁNTICO

Teatro
Dirección: Agostina López

Música Original

En el laberinto de su mente, Denise vive con las pinturas e instalaciones que realizó hasta el presente. Denise descansa como un monstruo allí adentro y en ese tiempo que es como un trance su padre, Rafael y una chica aparecen. Bajo esas tres miradas, ella hace un recorrido que va del exterior al interior de su propio cuerpo y de sus propios pensamientos.

Animal romántico es una conversación entre Agostina Luz López, escritora y directora de teatro y Denise Groesman, actriz y artista visual. Los escenarios donde se desarrolla la obra son cuatro muestras que Denise realizó entre el 2014 y el 2018: “La vida nos despoja de nosotros mismo, lo que queda es otra persona”, “La cueva es donde se cobija”, “Soy familia”, “Sí, Soy siniestro” y su espacio de taller, es decir, su espacio de trabajo donde la vemos pintar, armar maquetas, probar con distintos materiales y donde también se pueden ver pinturas, esculturas, videos de épocas anteriores.
Agostina arma un retrato de Denise al mismo tiempo que inventa tres presencias que orbitan alrededor de ella.

En esta conversación espiralada y viscosa, se genera un encuentro entre el mundo documental de las obras visuales y la ficción que aterriza sobre ellas.